El Bebote llega al nido de las Águilas
QUERÉTARO, Qto., 30 de enero de 2014.- Los Guerreros vencieron por la mínima diferencia a los Gallos de Querétaro en partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2015 de la Liga MX, el cual tuvo lugar en el Estadio Corregidora.
Santos inició mejor el partido con más verticalidad pero la primera oportunidad de peligro fue para los anfitriones. Al minuto 12 de juego, Emilio López, desde media cancha, filtró un balón para Danilinho, el brasileño quedó mano a mano con Agustín Marchesín pero fue el cancerbero argentino ganó el duelo.
Los Guerreros respondieron, al minuto 34, con una jugada por el sector izquierdo donde Néstor Calderón, llegó a línea de fondo, retrasó el esférico para que Jesús Molina empujara con pierna derecha a la red, ventaja para la visita 1-0.
En la recta final de la primera parte Diego González se perdió el segundo tanto de los visitantes, el sudamericano no pudo definir sin marca en el área y mandó la redonda a un lado del segundo poste.
El conjunto dirigido por Nacho Ambriz se adueñó de la posesión en el complemento, pero no lograron hacer daño en la portería lagunera. Al minuto 67, apareció Luis Ángel Mendoza que filtró un balón para Djaniny Tavares pero el africano dudó y se le escapó la oportunidad.
Al minuto 83, Ronaldinho, de recién ingreso, metió un tiro potente con dirección a gol pero Jesús Molina mostró su valentía y con la mandíbula evitó el empate.
Así, Santos venció a domicilio a Querétaro en el inicio de la jornada 4 del Clausura 2015. Con este resultado, Gallos se quedó con cuatro puntos mientras que los Guerreros llegaron a 6 unidades.