Fortuito y accidental, el contacto de Rotondi: Comisión de Árbitros
SANTA CLARA, California, 27 de noviembre del 2014.- En otro partido que pintaba como playoff adelantado, los campeones Seahawks (8-4) dieron una contundente demostración y dominaron de principio a fin a los 49ers (7-5) en partido que concluyó la jornada de Día de Acción de Gracias, celebrado en la Unión Americana, por marcador de 19-3, en acción de la Semana 13, celebrado en el Levi’s Stadium de Santa Clara California.
El marcador pudo ser más abultado, sin embargo la defensiva de San Francisco sólo permitió un touchdown a la ofensiva de Russell Wilson, las demás anotaciones cayeron por la vía del gol de campo.
Wilson terminó el encuentro con15 completos en 22 intentos, para 236 yardas y una anotación. Además aportó 35 yardas por tierra en siete intentos. Por su parte, ‘La Bestia’ Marshawn Lync corrió para 104 yardas en 20 intentos.
Por los 49ers, Colin Kaepernick tuvo otra desafortunada salida, pues la defensiva de Seattle le impidió salir de la bolsa de protección y sólo completó 16 de 29 pases, para 121 yardas y dos intercepciones. La ofensiva de San Francisco sólo sumó 164 yardas totales y su pistón, el corredor Frank Gore sólo avanzó 28 yardas en 10 acarreos.
Con el resultado los Seahawks desplazan del segundo puesto del Oeste de la Nacional a los 49ers. Ambos siguen a la caza de los Cardinals, que ostentan el mejor record de la Conferencia con 9-2. En las últimas tres semanas de la campaña, estos tres equipos se enfrentarán entre sí.