Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 24 de enero de 2014.- Atlas y Jaguares se enfrentaron en el Víctor Manuel Reyna en juego correspondiente a la fecha 3 de la Liga MX. Los de la selva no perdonaron y aprovecharon la temprana expulsión de Rodríguez y la lesión de González para explotar la media cancha y hacer valer la localía ganando 3-1.
Al 10´ de juego el ‘Chato’ Juan Pablo Rodríguez se fue expulsado por una dura entrada sobre Vicente Matías Vuoso, dejando a los Rojinegros con 10 muy temprano en el partido.
Hasta el minuto 30, Sergio Bueno mandó a la cancha al ‘Rifle’, Andrés Andrade quien sustituyó a Alan Zamora para presionar más a los rojinegros que soportaban estoicos la ofensiva jaguar.
Alfonso González tuvo que salir del campo lesionado al minuto 35, Aldo Leao tomó su lugar en el terreno de juego. Enrique Pérez también entró al campo en detrimento de Neri Caballero.
Así, con unos Jaguares presionando y unos Zorros esperanzados en un contragolpe terminó un primer tiempo de pesadilla para los otroras Margaritas ya que perdieron por expulsión al ‘Chato’ y lesión a Arturo ‘Conchito’ González.
Tras los quince minutos de descanso ambos equipos regresaron al terreno de juego al ritmo de la clásica marimba chiapaneca.
Al minuto 52´, Luis Alfonso Rodríguez se llevó a Édgar Castillo y, tras llegar a línea de fondo, centró para Matías Vuoso que no perdonó que hizo que la selva estallara de júbilo.
Diez minutos después Avilés Hurtado encontró un centro de Andrade en el área chica y, con el tacón, mandó a guardar el esférico en la meta de Federico Vilar. Atlas aguantó lo más que pudo pero Chiapas no perdonó a la hora buena.
Al 71′ Avilés Hurtado hizo su segundo estirándose en el área chica para empujar la pelota que, de nuevo, sirvió Edgar Andrade.
Martín Barrragan venció a Óscar Jiménez, tras un pase retrasado de Edy Brambila, con un disparo en las afueras del área que se coló pegado al poste izquierdo. Atlas acortó distancias pero no fue suficiente.
Chiapas, con este resultado, alargó su racha a 14 juegos sin conocer la derrota en el Zoque, mientras que los Zorros sufrieron su primer descalabro del torneo.