Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal. 2 de agosto del 2014.- Los Rojinegros se enfrentaron en el mejor partido de la jornada a unos Jaguares que intentaron y comenzaron de gran forma pero que no les alcanzó. Atlas vino de atrás y se llevó el partido.
Los Zorros buscaban hacerse fuertes como locales, ya que en el torneo anterior ocurrió todo lo contrario y dejaron escapar puntos importantes en el Jalisco. Ahora Atlas quieren aprovechar la localía para aspirar a algo importante en esta campaña, sin olvidarse de la necesidad de sumar para evitar meterse en problemas en la tabla de cocientes.
Por su parte, Jaguares que venía de ganarle a Toluca en la selva chiapaneca, quería dar el primer zarpazo como visitante y seguir por el buen camino, enfilado a los primeros puestos de la general.
El equipo local tomó las riendas del partidos y al minuto 7 de juego Franco Arizala desbordó por derecha, después de un gran pase del Rifle Andrade, y le puso un bombón a Matías Vuoso quien mandó el esférico al fondo del arco atlista para poner el 1-0 parcial a favor de los Jaguares.
Poncho González, al minuto 18, mando a guardar el balón tras cobrar de forma perfecta su tiro libre y que después de pegar en el travesaño se introdujo en el arco que defendía el Chicharo Lozano. El partido se empató 1-1.
Emiliano Armenteros, tras una gran jugada con Arizala, definió de pierna derecha ante el inútil intento de Federico Vilar por alcanzar el balón. Ya lo ganaba Chiapas 2-1.
A pocos minutos del final de la primera mitad, al 43′, Rodrigo Millar anotó un golazo al entrar al área y a la salida de Lozano le bombeó el esférico para mandarlo al fondo de la red chiapaneca.
Al inicio del segundo tiempo Atlas presionó y fue más, tanto que en el 52′ Maikon Leite desbordó por derecha y sirvió para Nery Caballero quien adelantó a su equipo ante la impotencia de Lozano.
Al 58′ el Paleta Esqueda remató en las afueras del área chica con la testa y puso el 4-2 favorable a los locales, Chiapas que arrancó muy fuerte de a poco se fue quedando sin gas y esto lo aprovechó el Atlas que le dio la vuelta y mostró una nueva y agradable faceta.
Con el resultado, Atlas suma siete unidades y se coloca momentáneamente en segundo de la tabla. Chiapas, por su parte se queda en cuatro unidades en medio de la tabla.