México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
GUADALAJARA Jal., 26 de octubre de 2014.- Con un gol agónico, ya en tiempo agregado, las Chivas de Guadalajara rescataron un empate a tres goles contra los Xolos de Tijuana, en el cierre de la jornada 14 del Apertura 2014, donde además del resultado, la nota fue que Omar Bravo, delantero de los rojiblancos logró anotar en dos ocasiones, después de ocho meses de incógnito.
Las anotaciones de Bravo fueron a los minutos 35 y 43 y el de la igualada, al final, de Jair Pereira, cayó en el 90.
Por Tijuana, Alfredo Moreno, quien lleva más de 100 goles en el futbol mexicano y cuyo cliente son las Chivas, marcó en dos ocasiones, al 23’ y 54’, además del argentino Darío Benedetto en el 63’.
La igualada le impide al cuadro fronterizo meterse a zona de calificación al quedarse con 17 unidades, mientras Chivas arribó a 11 en la posición número 12, pero su situación en la tabla de cocientes sigue complicada.
El Rebaño ofreció a los asistentes que hoy asistieran al encuentro contra Xolos que, en caso de no derrotarlos, invitarlos gratis a su próximo encuentro de local ante los Tigres, pero su afición no respondió a la promoción pues las tribunas del Estadio Omnilife no registraron ni la mitad de su aforo.
El próximo encuentro de Guadalajara será ante el América, en el clásico del futbol mexicano, a celebrarse en el Estadio Azteca