Está caso DBar vinculado con crimen organizado, asegura fiscal de Tabasco
TOLUCA, Edomex., 8 de enero de 2015.- Dos jóvenes muertos e igual número de lesionados fue el saldo de la colisión entre un automotor y un camión de pasajeros de la empresa Águilas, registrada a la altura del kilómetro 15+500 de la carretera que comunica a la zona de La Marquesa con el municipio de Tenango.
De acuerdo con los reportes, el suceso se verificó la tarde de este miércoles cuando aparentemente el conductor del vehículo Bora negro con placas de circulación 670XNA del Distrito Federal, intentó realizar una maniobra, presumiblemente de retorno, y el operador del camión con láminas 209HX2 que en ese momento circulaba por la zona, no alcanzó a frenar, por lo que lo embistió sobre su costado izquierdo.
El impacto fue tan fuerte que en el lugar, el piloto y copiloto de la unidad compacta perdieron la vida de forma instantánea y dos pasajeras que también viajaban en el asiento trasero de la unidad, resultaron con diversas lesiones.
El encontronazo registrado sobre la cinta asfáltica de una de las carreteras más peligrosas del valle de Toluca, tuvo lugar en uno de los parajes ubicados en el municipio de Capulhuac.
En el lugar se hicieron presentes los equipos de rescate de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como de Protección Civil de Ocoyoacac y paramédicos de la unidad de rescate aéreo Relámpagos. Horas después del siniestro arribaron al sitio los peritos de la Procuraduría estatal, los cuales se dieron a la tarea de iniciar los primeros peritajes para poder determinar cómo sucedieron los hechos.