Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
ARCELIA, Gue., 6 de agosto de 2014.- La compañía mexicana FEMSA, la mayor embotelladora de Coca-Cola en el mundo, informó que uno de sus centros en Arcelia, Guerrero, cerrará sus puertas luego que cuatro de sus camiones fueran incendiados.
En un comunicado, FEMSA dice tomar esta decisión “por las amenazas a los repartidores en rutas” que se han dado en la última semana en el centro de distribución de ese municipio.
Este centro reabrió la semana pasada, tras las amenazas a sus repartidores, pero decidió volver a echar la persiana el lunes por los ataques a sus unidades, donde los operadores fueron liberados sin daño alguno.
La Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones por el delito de daños en agravio a la empresa Coca-Cola.
Aunque recientemente las autoridades lograron capturar o abatir a varios líderes de organizaciones criminales que operan en la zona, el Gobierno federal mantiene un despliegue militar en Tierra Caliente ante los constantes hechos de violencia que se registran.
Fuente: CNN Expansión y Agencias