![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dan-prision-preventiva-a-padres-de-bebe-abandonado-en-Tultitlan-e1739726194423-107x70.jpg)
Dictan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
MORELIA, Mich., 10 de julio del 2015.- La Junta de Asistencia Privada (JAP), dependencia del Gobierno del Estado, ordenó en el transcurso de los años 2014 y 2015 la revocación de permisos y cierre de 10 instituciones de asistencia a la niñez y juventud que no cumplían con las condiciones mínimas requeridas para continuar en operación, publica Quadratín Michoacán.
De acuerdo con un comunicado de prensa, las instituciones asistenciales que fueron extinguidas estaban distribuidas en los municipios de Morelia, Lázaro Cárdenas, Zacapu, Pátzcuaro y Uruapan, además de otras dos en Celaya y Tamaulipas que fueron cerradas debido a que su institución matriz operaba en Michoacán en condiciones que no eran óptimas.
Más información AQUÍ