![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Cae-presunto-feminicida-en-la-alcaldia-Alvaro-Obregon-en-CDMX-107x70.jpeg)
Cae presunto feminicida en la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX
MÉXICO, DF, 21 de agosto de 2014.- La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua cerró definitivamente dos centros municipales de readaptación social para adultos en Delicias y Guachochi, en la sierra Tarahumara, y trasladó a cientos de reos a diversos penales del estado, informa la mañana de este jueves la red de Noticieros Televisa.
“Ha quedado cerrado el último penal municipal y el estado de Chihuahua cuenta solamente ya con penales estatales que son ocho y desde luego un penal federal que opera en Ciudad Juárez», explicó el fiscal Jorge González.
Los penales de Guachochi y Delicias eran manejados por los gobiernos municipales. Del penal de Guachochi, Chihuahua, fueron trasladados 90 reos al penal estatal de Parral.
De Delicias, Chihuahua, 233 reos fueron trasladados a los penales estatales de la ciudad de Chihuahua, luego de que el pasado fin de semana, cinco internos lograron fugarse y hasta el momento, no han sido recapturados.
En autobuses custodiados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, los internos permanecerán en diversas cárceles como parte de las estrategias contra la violencia en el estado.