![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Brugada-busca-prevenir-el-suicidio-en-todas-las-secundarias-de-la-CDMX-e1739818693631-107x70.jpg)
Brugada busca prevenir el suicidio en todas las secundarias de la CDMX
MÉXICO, DF, 21, de septiembre de 2014.- Durante el Operativo Mala Copa autoridades clausuraron el salón José Cuervo (antes Salón 21), en donde siete trabajadores fueron detenidos y acusados de corrupción de menores ya que al interior se encontraban menores de edad en estado etílico.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que se realizó la suspensión total de actividades por violar la Ley de Consumo de Tabaco y se aseguró 15 botellas de bebidas alcohólicas por presentar irregularidades en su etiquetado.
Durante el operativo se tuvo que sacar a los clientes que estaban en el establecimiento, ubicado en la calle Lago Andrómaco 17 esquina con Moliére, en la colonia Ampliación Granada, delegación Miguel Hidalgo, informó la PGJDF.
Durante las revisiones también estuvieron presente personal de la Fiscalía Desconcentrada en Materia de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana así como la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal.
De igual forma la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y personal de Derechos Humanos de la PGJDF.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Central para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se definirá su situación jurídica.