MÉXICO, DF, 26 de mayo de 2015.- La secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este martes se llevarán a cabo cinco manifestaciones en la capital del país que afectarán diferentes vialidades.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia advirtió que la primera se llevará a cabo a las 9:00 horas en avenida José María Pino Suarez 2, en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

“Aproximadamente a las 09:00 hrs. considere una #concentración en Av. José María Pino Suárez #2, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc”.

A las 10:00 horas habrá concentraciones de diferentes estaciones del Metro como Taxqueña, Zaragoza, Indios Verdes y Auditorio Nacional, que se dirigirán hacia el Ángel de la Independencia y el Zócalo capitalino.

“1) A las 10:00 hrs. se prevé #concentración-#marcha de distintas partes de la ciudad como son: Metro Taxqueña, Zaragoza, Indios Verdes, Auditorio Nacional. Se dirigen al Ángel de la Independencia y al Zócalo Capitalino. Anticipe su paso y evite contratiempos”.

Asimismo indicó que las 11:00 horas habrá un mitin en avenida Constituyentes número 1001 en la colonia Belén de las Flores, en Álvaro Obregón.

“Alrededor de las 11:00 hrs. se llevará a cabo #concentración en Av. Constituyentes #1001, Col. Belén de Las Flores, Del. Álvaro Obregón”.

Añadió que “a las 12:00 hrs habrá una #reunión en Av. Fray Servando Teresa de Mier #77, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc.”; y además prevé a las “13:00 Hrs. #concentración en Calz. del Hueso #1100, Col. Villa Quietud, Del. Coyoacán. Tómelo en cuenta”.