Apoya Semovi CDMX a menor que cayó en CETRAM Periférico Oriente
MÉXICO, DF, 3 de septiembre de 2014.- Un total de seis movilizaciones de ciudadanos inconformes en diferentes puntos de la ciudad pondrán a prueba la organización vial de la ciudad de México este martes, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) advierte a los automovilistas en sus cuentas de redes sociales.
En sus reportes, la SSPDF no especifica los horarios en los que se realizarán las manifestaciones, salvo en el caso de la manifestación que se realizará a las 12 del día en las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas, que se ubican en el número 98 de la colonia Tabacalera.
Para esa misma hora se tiene programada una gran concentración en el Circuito Plaza de la Constitución, en el corazón del Centro Histórico de la ciudad de México, a pesar de que aún se encuentra custodiada por personal del Estado Mayor Presidencial.
Sin especificar los horarios, la dependencia advierte también que en el transcurso del día se realizará una concentración de ciudadanos inconformes en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación que se ubican en el número 48 de la calle Abraham González, en la colonia Juárez de la Delegación Cuauhtémoc.
Por otra parte, las manifestaciones de protesta se mantendrán en torno a la Cámara de Diputados, pues se prevé una concentración importante de ciudadanos inconformes, aunque no se precisa la hora de la movilización.
Otra gran movilización ciudadana se realizará en las instalaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que se ubican en el número 1001 de la avenida Constituyentes.
Finalmente, la SSPDF advierte que desde diversos puntos de la ciudad saldrán grupos de manifestantes con destino al número 3483 de la avenida de los Insurgentes, en donde se ubican las oficinas de Diconsa y de Fonhapo.
Aun cuando en la mayor parte de los casos la SSPDF no proporciona los horarios de las movilizaciones, la dependencia advierte a los automovilistas que eviten circular por los puntos potencialmente conflictivos.