Machetean a mujer indígena en Ometepec e hijos exigen justicia
BOCA DEL RÍO, Ver., 13 de mayo de 2014.- El Director de Comercio en Boca del Río, José Luis Hernández, informó que se llevó a cabo la clausura de cuatro antros en el municipio, durante un operativo que se realizó este fin de semana en la zona del Boulevard Ávila Camacho. Explicó que las causas fueron por tener a menores de edad en los establecimientos y no respetar el horario permitido.
“Por instrucciones del alcalde y tras las quejas de los ciudadanos se determinó hacer un operativo de supervisión en algunos antros, donde se procedió a aplicar el reglamento conforme a lo que marca”, indicó.
El director de Comercio explicó que los antros denominados Coco Rivers, Muelle, Bule Beer, solo fueron apercibidos porque no respetaron los horarios de cierre, por lo que no amerito clausura.
“Cuando hicimos el operativo la mayoría de los antros se encontraban cerrados, pero lo que se procedió fue a hacerles una sanción económica”.
En ese sentido, detalló que se realizó una revisión exhausta en los centros de diversión ubicados en la zona de Boulevard y cabecera municipal, donde se procedió a la clausura de La Cantinita, Moruchos, La Casona y Coco Grill por tener a menores de edad en los establecimientos y no respetar el horario permitido.
“En resultado final fue la clausura de esos cuatro negocios, y el apercibimiento de otros más que no respetaron los horarios establecidos, además que en el interior fueron detectados menores de edad y eso no está permitido”.
José Luis Hernández, explicó que los horarios de cierre de los antros es a las tres de la mañana, pero tienen una hora de tolerancia para poder realizar el cierre total del negocio.