Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo de 2016.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) recomendó a los automovilistas extremar precauciones por la presencia de neblina, aguanieve, nieve, congelamiento de la carpeta asfáltica, lluvia y fuertes vientos en las autopistas México-Puebla, México–Cuernavaca, México–Querétaro y Durango–Mazatlán.
“Autopista Durango-Mazatlán, cierre total a la circulación por caída de nieve del km. 22 al 214. Extreme precauciones”, informó en su cuenta de Twitter @CAPUFE.
En tanto, la autopista México–Cuernavaca, del kilómetro 30 al 35, se registra congelamiento de la carpeta asfáltica. Reduzca su velocidad y maneje con precaución. Además, a la altura de Tres Marías, se reporta neblina.
En la México–Querétaro, se registra caída de nieve en el kilómetro 107; en la México-Cuernavaca, caída de granizo del kilómetro 41 al 35; en la México-Puebla, caída de aguanieve y neblina, en el kilómetro 68 al 47.
Ante ello, recomienda a los automovilistas encender sus luces, reducir la velocidad y manejar con precaución.
“Autopista México–Tizayuca registra fuertes vientos en la zona. Reduzca su velocidad y maneje con precaución”, mencionó en otro tuit.
El organismo recordó que “Si necesita asistencia médica, auxilio vial e información sobre las carreteras que administra @CAPUFE llame al 074”.