
Promueve Ramírez Cuellar la participación ciudadana en elección Judicial
MÉXICO, DF., 15 de junio de 2015.- En el marco de la Comisión Permanente del PAN, los militantes destacados coincidieron que lo más sano para el partido sería ir a una renovación de la dirigencia nacional con Ricardo Anaya como un candidato de unidad, a fin de evitar el desgaste innecesario del instituto político.
«Ricardo por sí mismo es el candidato que necesita el PAN, el presidente de una unidad verdadera, el que pueda congregar, construir puentes y sacar adelante los conflictos internos», afirmó el panista Santiago Creel.
Al respecto, la ex canciller panista, Cecilia Romero acotó que con la aspiración de Anaya Cortés se abre la posibilidad de evitar el desgaste Y privilegiar la unión del partido.
«Lo más importante que no haya una contienda que nos desgaste aún más de lo desgastados que quedamos en la contienda del 7 de junio, donde no tuvimos buenos resultados… me parece que la candidatura de Ricardo Anaya y la presencia de él es algo favorable para el partido», destacó Romero Castillo.
A este pronunciamiento se sumaron los candidatos electos a los gobiernos de Querétaro y Baja California Sur, Francisco Domínguez Servién y Carlos Mendoza Davis, quienes se manifestaron abiertamente a favor del diputado federal para encabezar la dirigencia del partido.
«Le hemos dicho a Ricardo que por supuesto puede contar con apoyo nuestro bajo las premisas que hay que privilegiar la unidad e inclusión», subrayó Mendoza Davis en entrevista en la sede panista.