Infonavit no construirá viviendas y cuidará recursos: director sectorial
URUAPAN, Mich., 30 de abril de 2015.- Dos grupos de sujetos fuertemente armados se enfrentaron a tiros la noche de este jueves en las inmediaciones del Hospital Regional de la ciudad de Uruapan, donde a tiros, presuntamente sustrajeron a un paciente que era custodiado por la policía.
Las detonaciones alarmaron a vecinos del nosocomio, sin embargo no se reportaron lesionados. Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas de este jueves y, tras el tiroteo acudieron al lugar integrantes de las policías Federal y Estatal, así como ministeriales y elementos de la Fuerza Rural quienes resguardaron el lugar del enfrentamiento.
Trascendió que los sujetos que arribaron al hospital se parapetaron a las afueras y al observar gente armada en el interior los sorprendieron a balazos, sin embargo los desconocidos que se encontraban en el interior repelieron a la agresión e inició un fuerte tiroteo el cual se prolongó por espacio de cinco minutos, fuertes extraoficiales señalaban que se trataba de un interno del Cereso local.
En el sitio las autoridades ministeriales recolectaron cientos de cartuchos percutidos de distintos calibres e iniciaron a recabar información, en tanto la zona era fuertemente custodiada por al menos 150 uniformados de distintas corporaciones policiacas y otras patrullas más recorrieron zonas aledañas al tiroteo.