Revelan que ningún magistrado del TEPJF se inscribió en elección judicial
COCOTITLÁN, Edomex., 4 de agosto de 2014.- Un comando tomó el palacio municipal de Cocotitlán y desarmó a los policías municipales que estaban de guardia, para que no prestaran resistencia, mientras que los delincuentes se dedicaban a sacar el cajero automático que estaba empotrado en la parte baja de la alcaldía.
Durante más de dos horas, los delincuentes estuvieron en la presidencia municipal, quitando la alarma y las protecciones al cajero, para llevárselo en una camioneta hacia el municipio de Ixtapaluca, donde lograron desarmarlo y sacar el dinero que contenía.
De acuerdo a información disponible, el comando llegó a la presidencia municipal de Cocotitlán, tomando el sitio bajo su control y vigilando mientras algunos de sus cómplices trabajaban en sacar el cajero. A las 3:00 horas del domingo lograron desconectar la alarma del cajero para subirlo a una camioneta y llevárselo.
Asimismo, antes de huir, se llevaron tres armas de la comandancia de la policía municipal. Los uniformados de guardia dieron aviso de inmediato a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sobre el robo del cajero en el palacio municipal de Cocotitlán.