Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, 13 de febrero del 2015.- El regreso de la Fórmula 1 a nuestro país provocó que las solicitudes de voluntarios se cuenten por miles en las oficinas de la Federación Internacional de Automovilismo, informó Medio Tiempo.
El vicepresidente del organismo, José Abed, consideró que la demanda ha sido extraordinaria respecto a otras carreras en el mundo, y lamentó que de las peticiones sólo escogerán a menos de la mitad, quienes fungirán como oficiales de pista, paramédicos o bomberos, entre otros roles.
“Tenemos más de 3 mil 500 peticiones de personas que quieren ser oficiales y de las más de 5 mil personas que desean estar trabajando dentro de la pista con nosotros, vamos a escoger mil 500”, explicó.
“Son voluntarios los oficiales de pista, los médicos, los bomberos, toda la gente de estrategia, toda la gente de seguridad y todos los que manejamos la torre, los que manejamos el escrutinio, los que manejamos las llantas, la sala de prensa…”
Esto lo mencionó durante la presentación del Motorex México, una exhibición internacional avalada por la Federación Internacional de Automovilismo, a celebrarse en julio en el Distrito Federal.
El Gran Premio de México se realizará el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de 23 años de ausencia de la Fórmula 1.
Más información:
http://www.mediotiempo.com/mas-deportes/motor/noticias/2015/02/13/buscan-5-mil-voluntarios-estar-en-gp-de-mexico