MONTERREY, NL., 5 de abril de 2015.- Acompañada de representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de los candidatos a diputados federales, la abanderada del tricolor a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, inició este domingo en Monterrey su campaña rumbo a los comicios del 7 de junio.

Álvarez García destacó que de ganar las elecciones, buscará una alianza con los próximos integrantes del Congreso federal para los recursos que llegan al estado logren un incremento.

Ante miles de simpatizantes reunidos en el  Centro Internacional de Negocios (Cintermex), la candidata de la Coalición Alianza por tu Seguridad, expresó que Nuevo León requiere muchos recursos para infraestructura que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

En el caso del Partido Acción Nacional (PAN), el candidato Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, reafirmó su compromiso de construir un gobierno transparente con recursos eficientes para el estado.

Humberto González Sesma es el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mientras que por  el Movimiento Ciudadano postuló al ex gobernador interino, Fernando Elizondo Barragán, quien aseguró que su gobierno confiscará todo lo que los corruptos se han llevado y lo regresará a las arcas del estado.

Por el Partido Humanista, compite el ex panista y ex alcalde de Monterrey, Jesús María Elizondo González.