Arropa Morena en pleno a la gobernadora Evelyn Salgado
MÉXICO, DF, 1 de febrero de 2015.- El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, consideró que la Comisión Especial de la Línea 12 del Metro se excedió en sus facultades al negar el derecho de audiencia al ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubón, para dar a conocer su versión.
En entrevista al término de la sesión de la Junta de Coordinación Política, el perredista detalló a Quadratín México que dejaron al órgano legislativo un documento en el que exponen que no se cuidaron los procedimientos de la reunión donde se votó y aprobó el informe sobre el seguimientos que se le dio a la investigación de los recursos federales para la construcción de la llamada Línea Dorada.
“Lo menos que le puedes conceder a cualquier ex funcionario que involucras, es que la Comisión Especial le conceda derecho de audiencia para dar a conocer su versión”, arguyó el legislador guanajuatense.
Consideró que la Comisión debió haberse reunido previamente o planteado un calendario para recibir a los ex funcionarios señalados con responsabilidad en el escándalo de la línea del Metro.