Ejecutan 3 órdenes de aprehensión por caso de Diana Sánchez Barrios
MÉXICO DF., 20 de junio de 2014.- Poco más de hora y media duró la comparecencia del ex dirigente priista, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional del Distrito Federal, en la que 45 militantes solicitan su expulsión del partido.
Sin embargo, el desahogo de pruebas de este viernes 20 de junio no trascendió ante la falta de pruebas contundentes por parte del acusado de dañar la imagen del PRI-DF, aseguró Julia Muñoz de Cote, consejera política y militante activa quien estuvo presente en la audiencia.
De no ser por la declaración de consejeros que confirmaron la presencia de Cuauhtémoc Gutiérrez en la audiencia, a éste no se le ve por los pasillos del edificio; así como llega, así se escabulle sin dar declaraciones a la prensa.
Julia Muñoz de Cote, también integrante del grupo Mujeres de Hierro, calificó de irrisoria la amenaza del abogado de Gutiérrez de la Torre de que en caso de probar la inocencia de su cliente, será éste quien solicitaría la expulsión de los militantes que lo acusaron