Constancia de mayoría representa lucha de generaciones enteras: Brugada
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero de 2016.- El Papa Francisco abandonó este miércoles la Ciudad de México luego de cinco días de haber llegado como parte de su primera visita a México.
Fue en punto de las 8:30 horas cuando llegó al Hangar Presidencial procedente de la Nunciatura apostólica para abordar la nave 782 de Aeroméxico con el fin de viajar a Ciudad Juárez, Chihuahua, su último destino en México. Se trata de la misma aeronave que lo llevará de regreso a Roma, Italia.
A la despedida acudieron la secretaria de Relaciones Exteriores y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Ruiz Massieu y Miguel Ángel Mancera, respectivamente, quienes lo recibieron en el hangar y lo acompañaron a la aeronave, mientras el Papa repartía bendiciones.
A las 8:36 comenzaron a sonar Las Golondrinas, interpretadas por el mariachi de la Secretaría de Marina y el sumo pontífice inició el ascenso al avión el cual bendijo.
Alrededor de 200 personas acudieron a despedir al Pontífice.
“Papa Francisco este no es un adiós es un hasta luego que te bendiga Dios”, fue parte de las porras que los asistentes le dedicaron.
El mariachi también entonó el México lindo y querido y el Cielito lindo.