Con 39 votos en contra, avalan 3 secretarías y una agencia digital
TAPACHULA, Chiapas, a 19 de julio de 2015.-Quema de urnas y vehículos, personas heridas, casillas sin instalar, boletas mal impresas, compra de votos, acarreos de personas, conatos de enfrentamientos y detención de policías fue el panorama que se vivió durante la jornada electoral en Chiapas.
De acuerdo con Quadratín Chiapas, en estos comicios para renovar a 122 municipios y 41 diputados locales, participaron 10 partidos nacionales y dos locales y se instalaron 5 mil 612 casillas lo que representó un 94 por ciento del total de las 5 mil 958 que fueron atendidas por 35 mil 748 ciudadanos.
En el municipio de Comitán de Domínguez, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), atacaron a pedradas a simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cuando acudían a emitir su voto en el ejido El Cedro, donde también se reportó la quema de vehículos.
Los hechos violentos se registraron alrededor de las 15 horas, cuando las seis personas a bordo de una camioneta blanca se dirigían a las casillas para emitir el sufragio cuando fueron atacados a pedradas por los encapuchados que también provocaron daños en algunas viviendas.
Más información AQUÍ