![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Claudia-Sheinbaum-Veracruz-107x70.jpeg)
Promete Sheinbaum rescatar la petroquímica en México
XALAPA, Ver., 27 de mayo de 2016.- Universitarios, académicos, investigadores y ex rectores de la Universidad Veracruzana (UV) marchan por segunda ocasión a manera de protesta para exigir al Gobierno del estado salde el adeudo que mantiene con la casa de estudios.
A las 9:50 horas del viernes, la rectora Sara Ladrón de Guevara, resguardada por los integrantes del Consejo General, como la Secretaria Académica, la Directora Financiera, entre otros, iniciaron el recorrido que les habría de llevar desde Rectoría de la Universidad hasta la Plaza Lerdo de Xalapa.
Lució el halcón, una batucada, pancartas y gritos como “No pedimos más, nosotros damos más”, “Todos somos UV”, “UV se cansa, por eso se levanta” y “Sí se ve, sí se ve, ese apoyo sí se ve”.
Más información AQUÍ