Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
MÉXICO, DF., 15 de enero de 2016.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que a un mes de haberse puesto en marcha el nuevo Reglamento de Tránsito menos gente va a justicia cívica por infracciones de tránsito o pierde la vida por accidentes viales.
“La verdad estamos analizando exactamente nuestros indicadores, pero les puedo decir que tenemos menos gente en justicia cívica, menos gente que desgraciadamente en el día a día pierde la vida por esta circunstancia”, dijo a medios de comunicación, luego de comer con autores y compositores de México, con quienes festejó su día en el Centro Cultural Roberto Cantoral.
Cuestionado sobre los dichos del diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raúl Flores, de revisar el Reglamento, el mandatario capitalino indicó que todos los reglamentos son revisables.
“Los reglamentos siempre son revisables, lo que importa ahora es que nosotros tengamos conciencia sobre todo, aquí mis amigos de la fuente que usan motocicleta seguramente están viendo cómo toda la gente usa casco en la motocicleta y eso va a salvar vidas”.
Al preguntarle sobre si su administración tiene contemplado cancelar el contrato con la empresa que aplica las fotomultas, Autotraffic, evadió responder y con un gesto se despidió.