Suman 5 heridos por camión de pasajeros en camellón de juegos infantiles
MÉXICO, DF., 5 de agosto de 2015.- Con el objetivo de que se esclarezca y se haga justicia al caso del multihomicidio en la colonia Narvarte, algunos integrantes de diferentes organizaciones y amigos del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril, víctima de este hecho junto con otras cuatro mujeres, se concentraron a las afueras del edificio 1909 de la calle Luz Saviñon.
Poco antes de las 19 horas de este miércoles, la gente arribó a este punto para colgar fotografías de Yesenia Quiroz y Nadia Vera, quienes también perecieron el pasado viernes 31 de julio, así como de Espinosa Becerril.
También se colocaron pancartas en contra del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, por perseguir y amedrentar a periodistas de ese estado.
En la entrada del edificio habitacional se colocaron flores, veladoras y algunos carteles en apoyo a las familias de las tres víctimas, de las que se tiene conocimiento de su identidad.
El viernes 31 de julio se encontró a cinco personas torturadas, golpeadas y asesinadas con el tiro de gracia dentro del departamento 401 de la calle luz Saviñon, y las líneas de investigación indicaban que la principal línea de este hecho era por robo.
Algunos vecinos, que no dieron su nombre por seguridad, se acercaron a los jóvenes para expresar su apoyo para que se revelen las causas de los asesinatos.
Se espera que a las 20 horas se ofrezca una lectura de poemas y pensamientos en honor a las víctimas.