Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
ARLINGTON, Texas, 19 de octubre del 2014.- Con otro buen partido a la ofensiva, aunque con algunos apremios en la primera mitad, los Cowboys (6-1) ampliaron su récord de victorias consecutivas a seis, tras vencer a los Giants (3-4) por marcador de 21-31 en el AT&T Stadium, correspondiente a la semana 7 de la NFL.
Además el corredor de Dallas, DeMarco Murray se convirtió en el primer jugador en la historia de la Liga con siete encuentros consecutivos con más de 100 yardas, dejando atrás la marca que pertenecía al legendario Jim Brown.
Por los de la ‘Estrella Solitaria’, Tony Romo completó 17 de 23 intentos, para 279 yardas, tres anotaciones y una intercepción.
Además TR9 extiende su racha de partidos consecutivos con dos o más pases de anotación, a cinco.
Por su parte Murray tomó el balón en 28 ocasiones para 128 yardas y una anotación. Se acerca a las mil yardas.
Por aire, Dez Bryant capturó nueve balones para 151 yardas y el ala cerrada Gavin Escobar tuvo tres recepciones para 65 yardas y dos anotaciones.
Por los Giants, Eli Manning completó 19 de 31 para 229 yardas y tres anotaciones, mientras que el receptor Larry Donnel, quien sigue sin tirar un pase en la temporada, se fue con siete recepciones para 90 yardas, pero dos balones sueltos.
Sorpresa en San Diego
Los Chiefs de Kansas City (3-3) fueron al Qualcomm Stadium a vencer a uno de los poderosos de la Conferencia Americana, los Chargers (5-2) por marcador de 23-20.
El pateador brasileño de los Chiefs, Cairo Santos, dio una muestra de ‘jogo bonito’ al completar un gol de campo de 48 yardas cuando restaban 26 segundos en el último cuarto, para romper el empate a 20 puntos.
El quarterback de Kansas, Alex Smith se fue con 19 completos en 28 intentos para 221 yardas y una anotación. Mientras que el corredor, Jamal Charles tuvo 95 yardas en 22 acarreos, para dominar el tiempo de posesión por 39 minutos contra 21 de San Diego.
En el otro partido vespertino, los Cardinals (5-1) mantienen el buen paso al llevarse la victoria a domicilio 21-13 ante los Raiders (0-6).