Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
NASHVILLE, Tennessee, 17 de noviembre del 2014.- Los Titanes (2-8) estuvieron a punto de dar la campanada ante los Acereros (7-4) en el LP Field de Nashville, pero una remontada de 14 puntos en el último cuarto les dio una apretada victoria de 27-24 en juego que cerró la Semana 11 de la NFL.
Los locales, uno de los peores equipos de la liga, con apenas dos victorias, ganaban con facilidad al terminar el tercer cuarto, 13-24 con una buena actuación de su quarterback Zack Mettenberger, quien completó15 de 24 envíos para 263 yardas y dos anotaciones, incluida una en pase de 80 yardas al Washington. También fue interceptado una vez.
Sin embargo, en dos ofensivas que concluyeron en anotación, la primera en pase a Antonio Brown de 12 yardas y un acarreo de Le’Veon Bell de 5, fueron suficientes para la voltereta.
Ben Roethlisberger completó 21 de 32 intentos, para 207 yardas, con una anotación y una intercepción. Bell corrió para 204 yardas en 33 acarreos y Brown tuvo nueve recepciones para 91 yardas.
Con el resultado, Pittsburgh sigue como segundo de la División Norte de la Conferencia Americana, ahora debajo de los Bengalíes. Mientras que los Titanes pelearán por ser el peor equipo de la Liga, empatados con los Jets y Tampa Bay y soló debajo de los Jaguares, que tienen una victoria y de los Raiders que van camino a una temporada de 0-16.