Admite Fernando Alonso pláticas en el pasado con Red Bull
MADRID, España, a 22 de abril del 2015.- El futbol por fin le hizo justicia a Javier Hernández, el ‘Chicharito’, quien anotó –casi al final–el gol con el cual el Real Madrid venció 1-0 al Atlético de Madrid y avanzó a semifinales de la Champions League, en juego celebrado en el Santiago Bernabéu.
Fue una encuentro duro, ríspido, de pocas oportunidades y con un arbitraje cuestionable. Y la eliminatoria se decantó para el cuadro merengue a partir del 76’ tras la expulsión del delantero colchonero Arda Turán, por doble amonestación.
El tanto que dio el pase al real Madrid cayó al minuto 88, cuando Cristiano Ronaldo elaboró una pared con James Rodríguez, dejó atrás a tres rivales, por el costado derecho del campo, cedió para el tapatío, quien empujó el esférico ante la explosión de júbilo de la afición blanca.
Chicharito corrió exhausto a festejar en el corner y casi inmediatamente después de ser felicitado, por sus compañeros, tuvo que ser sustituido por sufrir de calambres.
El mexicano, quioen ofreció quizás el mejior juego desde que esta en España, fue una opción emergente para su entrenador, Carlo Ancelotti, tras las lesiones de cuatro de sus habituales titulares, entre ellos el francés Karim Benzemá.
Con el resultado, están listos los cuatro equipos que disputarán el pase a la final del torneo de clubes más importante del mundo: Barcelona y Bayern Munich, quienes avanzaron este martes, Real Madrid y Juventus que avanzó con global de 1-0 ante el Mónaco.
Mira aquí el tanto: