Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CHILPANCINGO, Gro., 27 de septiembre de 2014.- A través de su cuenta en Twitter, el gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, condenó los hechos violentos ocurridos contra los normalistas de Ayotzinapa y aseguró que fincará todo el peso de la ley contra quienes resulten responsables.
En un breve comunicado el gobierno estatal precisa que, “se investiga para aclarar lo ocurrido, llegar a la verdad de los hechos, y deslindar responsabilidades”.
El procurador general de Justicia del estado, Iñaky Blanco Cabrera, y los secretarios de Seguridad Pública y Protección Civil, Leonardo Vázquez Pérez, y de Salud, Lázaro Mazón Alonso, se han trasladaron a Iguala, para atender esos hechos, finaliza el comunicado.
A través de Twitter, Aguirre informó: «He instruido, al Procurador General de Justicia y a los secretarios de @SSPYPC y @SaludGuerrero que se trasladen personalmente a Iguala”.
Agregó: “a efecto de que encabecen las investigaciones, para ofrecer resguardo y atención médica a las víctimas en Iguala”.