Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
MÉXICO, DF., 3 de octubre de 2015.- Un Juez penal impuso una condena de 15 años de prisión a un sujeto acusado de explotación sexual en agravio de varias mujeres, las cuales laboraban en un inmueble que se anunciaba como centro de masajes, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Guillermo Sánchez Hernández recibió de parte del titular del juzgado 19, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, la notificación de la pena de cárcel que deberá cumplir por la comisión del delito de trata de personas, además de pagar una multa de 67 mil 290 pesos.
El procesado, junto con dos cómplices aún en juicio, administraban un negocio ubicado en Prolongación Paseo de la Reforma, colonia Paseos de las Lomas, delegación Álvaro Obregón, que se anunciaba como SPA, pero que en realidad era un sitio donde se ofrecía el sexoservicio.
La mujer era la encargada de recibir al cliente y cobrarle la entrada, enseguida lo pasaba a la sala donde los dos sujetos le servían bebidas alcohólicas, mientras que las víctimas eran mostradas para ser seleccionadas, quienes tenían que dar una parte del dinero obtenido por su trabajo a los encargados del establecimiento.
Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades de las actividades que se realizaban en el lugar por lo que elementos de la Policía de Investigación realizaron un operativo que dio como resultado la detención de los implicados y rescate de las agraviadas.