Importación de ganado, con protocolos: SuKarne ante gusano barrenador
MÉXICO, DF a 26 de enero de 2016.- La empresa OHL México manifestó su confianza en las garantías legales y de seguridad jurídica del país para que se resuelva la campaña de “chantaje y extorsión”, después de que se le ligó con varios casos de supuesta corrupción desde 2012.
En conferencia de prensa, el director general de la empresa, Sergio Hidalgo, aseveró que en caso de que no surta algún efecto su denuncia, además de recurrir a tribunales nacionales, tendrían la intención de llevar el caso a instancias internacionales.
Además, dijo que seguirán con el trabajo de investigación para que los responsables de las difamaciones sean juzgados por la ley.
“A pesar de la campaña, confiamos en la justicia y haremos valer nuestros derechos. Las inversiones requieren certeza jurídica y regulatoria. Deseamos que los delitos no queden impunes y que sus responsables sean juzgados y condenados”, señaló al leer un comunicado.
En este sentido, puntualizó que el grupo continuará invirtiendo en el país, ya que la empresa no está imposibilitada a participar en los proyectos, así como que cuenta con el capital para hacerlo.