Paran labores por adeudos en universidad de Chilpancingo
CÓRDOBA, Ver., 30 de abril de 2014.- Reporta la Secretaría de Protección Civil un saldo preliminar de un joven muerto y 220 casas destechadas en la región, producto de la tormenta eléctrica que azotó la zona.
El coordinador de PC regional, Carlos Mendoza Aguilar, señaló que a temprana hora llegó personal para apoyar con el levantamiento del censo final en los municipios con mayor afectaciones producto de la tormenta eléctrica y granizada que se presentó.
De acuerdo con el funcionario, el municipio de Atoyac presentó de manera preliminar mayor afectación con casas destechadas y dañadas, seguido del Cuitláhuac y de Yanga, el reporte que se tiene hasta el momento son 220 casa destechadas.
Mendoza Aguilar confirmó que en Atoyac, se registró el deceso del joven panadero Armando Julián Infante, de 18 años de edad, en una tienda que se ubica frente al corralón, en la Colonia Obrera, mientras que su compañero resultó herido, al caerles un árbol encima cuando se registraban fuertes vientos.
Señaló que población de otros municipios que hayan resultados afectados deberán acudan a la dirección municipal de Protección Civil para que registren su afectación y puedan recibir el apoyo necesario.