Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, 24 de septiembre de 2015.- Con la presencia de la antidiva Paige el Gerente General de la WWE en México, Rodrigo Fernández, se anunció la cereza del pastel para el Tour de la máxima empresa de entretenimiento deportivo en el mundo en su paso por tierras aztecas y es que la leyenda de la lucha libre estadounidense, The Undertaker se unirá a su hermano Kane para combatir a la Wyatt Family.
Al punto de las 9:20 de la mañana, la ex Campeona de las Divas, Paige, llegó a un exclusivo hotel en Polanco para dar inicio con la conferencia de prensa, no sin antes atender las decenas de ansiosos reporteros que la esperaban para tomarse la foto con la diva que más mercancía vende alrededor del mundo.
El GM de la WWE se dijo muy optimista en poder traer un taping a México para 2017 y, también, un evento exclusivo para la WWE Network, similar a The Beast in the East (celebrado en Japón), el próximo año.
Con un marco inmejorable Rodrigo Fernández anunció el sorprendente main event para el próximo Tour del mes de octubre en México: The Brothers of Destruction, The Undertaker y Kane, contra la familia Wyatt, en un hecho por demás inusitado puesto que los también llamados Hermanos de Ultratumba no hacen equipo desde el episodio 1000 de Monday Night RAW.
Además, Randy Orton se enfrentará a Sheamus y Bray Wyatt se medirá ante Roman Reings.
En un evento donde también estarán los Lucha Dragons, Chris Jericho, Ric Flair, los Prime Time Players, además de los Campeones en Parjeas, The New Day y el roster completo de Divas.
Falta muy poco para que el espectáculo más luminoso llegue a engalanar los recintos en Mérida, Monterrey y la ciudad de México, donde las superestrellas de la WWE prometen dar uno de los mejores espectáculos que haya venido al país.