Llevan ante juez al agresor del Metro Tacubaya
IXTAPALUCA, Edomex., 3 de marzo de 2014.- La Policía Municipal confirmó que a un costado de la mina Santa Cruz, en el paraje Curva de Atchitchitla, colonia de San Francisco Acuautla, fueron localizados los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 40 años de edad, uno de ellos ya había fallecido, pero el otro aún con vida fue llevado por una ambulancia de Protección Civil, pero falleció en el camino. Ambos estaban sumamente golpeados, con evidencias de que habían sido torturados.
Uno de los cuerpos, el cual sangraba por la cabeza, se encontraba bocarriba y vestía pantalón negro, camisa blanca, chamarra negra y zapatos negros, mientras que a su lado se encontraba moribundo otro sujeto, que tenía las manos y los pies atados con cinta canela y presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo.
Ante esta situación, se pidió el apoyo de la ambulancia de Protección Civil del municipio, número 5334, al mando de Gabriel Rodríguez Becerra, la cual fue custodiada por elementos de la Policía Municipal para dirigirse al hospital general de Ixtapaluca, pero al parecer en el camino perdió la vida.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público del Ixtapaluca, Alfredo Alejando Núñez Montiel, y el perito en criminalística Sergio Castro Galicia, con dos personas más a bordo de la ambulancia del Semefo, para ordenar el levantamiento del cadáver y se le practique la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte; asimismo, la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.