Parece Permiso para matar presuntos crímenes de Fuerzas de Seguridad
TAPACHULA, Chiapas, 7 de julio de 2014.- Debido al sismo de 6.9 grados registrado en Chiapas la mañana de este lunes, Protección Civil estatal informó que tres personas han perdido la vida.
La primera víctima confirmada fue identificada como Óscar Antonio Muñoz, de 74 años quien falleció a causa de las heridas provocadas por el desprendimiento de una marquesina en la población de Mapastepec.
José Molina y Rosenberg Pérez Jacob son las otras dos víctimas fatales del terremoto que tuvo epicentro a 47 kilómetros al suroeste de Tapachula, y ocurrió a las 6:23 horas.
Molina pereció en la población de Huixtla luego de que una barda lo sepultó, mientras que Rosenberg Pérez Jacob circulaba en un vehículo por el municipio de Motozintla y resultó afectado con heridas que comprometieron su vida por un derrumbe de piedras, a la altura de la comunidad de Tolimán.
De manera preliminar, la dependencia estatal contabilizó 297 daños a viviendas en 15 municipios, y se determinó suspender labores educativas este 8 de julio en la región de Soconusco, como medida preventiva para hacer una evaluación de daños.
Hasta las 17:00 horas se había contabilizado 50 réplicas del sismo; 20 de ellas con magnitudes que oscilan entre los 3 y 4 grados en la escala de Richter.