Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Michoacán

Consignan a 3 presuntos miembros del CJNG a penal de Nayarit

David Rodríguez/Quadratín México
 
| 25 de mayo de 2015 | 13:06
 A-
 A+

MÉXICO, DF, 25 de mayo de 2015.- Los tres presuntos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que fueron detenidos tras enfrentamiento en Ecuandureo, Michoacán, y que dejó un saldo de 43 personas muertas, fueron consignados al Penal Federal número 4 en Nayarit, conocido como El Rincón.

De acuerdo con información de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), los sujetos fueron trasladados después de rendir declaración en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada de Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), por el enfrentamiento entre sicarios y la Policía Federal. (PF) el pasado viernes.

Los probables responsables se rindieron ante la presencia de las fuerzas federales y se entregaron.

En las próximas horas se definirían los delitos por los cuales ya fueron consignados y la Procuraduría General de la República (PGR) ejercerá las sentencias correspondientes.