MÉXICO, DF., 6 de agosto de 2015.- Daniel Pacheco Gutiérrez, probable responsable e involucrado en el multihomicidio del pasado 31 de julio en la colonia Narvarte, fue consignado al juzgado en turno por su participación en estos hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el ex convicto es señalado por su probable participación en la comisión de los delitos de feminicidio en agravio de cuatro personas, así como homicidio y robo agravado en pandilla.

Pacheco Gutiérrez fue identificado después de que una de sus huellas dactilares apareció en el interior del departamento 401, de la calle Luz Saviñon, número 1909.

De acuerdo con las líneas de investigación de la PGJDF, este sujeto confirmó haber estado en la escena del crimen, pero dijo no haber asesinado al fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril ni a las cuatro mujeres.

Este hombre, de 41 años de edad, estuvo internado en el año 2000, en el Reclusorio Preventivo Norte de la ciudad de México, por los delitos de robo y violación, quedó en libertad en octubre de 2005.

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, comentó el pasado miércoles que este sujeto podría ser la conexión directa con los otros dos más que participaron en estos hechos, además de poder resolver el caso y dar a conocer las razones de los feminicidios y homicidio.