Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
MÉXICO , DF, 15, de octubre de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a una mujer que presuntamente pretendió ingresar a un centro de readaptación social capitalino más de medio kilo de un marihuana.
La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo precisó que con los elementos de prueba reunidos, el Ministerio Público consignó al María de La Paz M. quien pretendía visitar a su esposo, acusado de homicidio.
El pasado 11 de octubre, aproximadamente a las 14:50 horas, personal técnico de seguridad, al desempeñar sus labores en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, detectó marcado nerviosismo de la ahora detenida cuando se encontraba en el área de aduanas.
Custodias de seguridad cuestionaron a la mujer, quien reconoció que transportaba droga, por lo que fue conducida a uno de los cubículos para su revisión encontrándole en su poder un envoltorio con forma cilíndrica, cubierto con cinta transparente, que en su interior contenía mariguana.
La probable responsable fue puesta a disposición de un Juez Penal e ingresada al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, bajo la hipótesis de posesión con fines de suministro.