JUCHITÁN, Oax. 5 de abril de 2015.- En un hecho histórico, 7 de un total de 9 partidos políticos iniciaron campañas a la diputación federal por el Distrito 7 con cabecera en Juchitán, con candidatas mujeres.

La mañana de este domingo las candidatas Yarith Tannos Cruz y su suplente Mayra Herrera del PRI, María Cruz Vásquez y su suplente Belem Cabrera Cruz del PRD- PT, Concepción Rueda Gómez y su suplente Christina Pineda de la Cruz, del PAN, abrieron sus actividades.

Yarith Tannos Cruz realizó la apertura de su campaña en el parque central “Heliodoro Charis Castro” con la participación de líderes del partido como Lugarda Charis, César Augusto Carrasco, Virginia Calvo, Gustavo Marín, campesinos, dirigentes de mujeres, artesanos, comerciantes, empresarios, constructores y ex presidentes municipales del distrito electoral.

En tanto, María Cruz Vásquez inauguró las instalaciones de su Comité Distrital en la Quinta Sección con la participación del presidente municipal Saúl Vicente Vásquez, el diputado federal Roberto López Rosado, Héctor Sánchez López y líderes de la emblemática COCEI.

Aquí, más información: http://bit.ly/1c0feiV