Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
QUERÉTARO, Qro., 18 de febrero del 2015.- Han pasado más de seis meses desde aquel 29 de julio del 2014, cuando se registró un flamazo de una pipa de Gas Express Nieto en la colonia Cerrito Colorado, en la capital de Querétaro, y aún hay afectados que denuncian la falta de interés de la empresa por pagar los daños ocasionados, así como complicidad por parte de las autoridades locales.
Paola Carrillo tenía una oficina al interior del Hospital Río de la Luz, ubicado sobre la calle Choles, donde ofrecían servicios médicos. El 29 de julio del 2014 ella se encontraba en el Distrito Federal cuando recibió la llamada telefónica de una prima para darle la noticia de que había explotado una pipa de gas frente al hospital, que las instalaciones habían quedado destruidas y que su empleada de nombre, Elizabeth Martínez Martínez, había resultado lesionada.
«Salió (la trabajadora) con quemaduras de segundo y tercer grado en las manos, en la espalda y en las pantorrillas (…) dañó (el flamazo) toda la oficina que yo tenía, se dañó todo el equipo, que las computadoras, impresora, papelería», detalló Paola.
Aquí, la nota completa: http://queretaro.quadratin.com.mx/Continuan-denuncias-contra-Gas-Nieto-por-caso-Cerrito-Colorado/