Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO, DF., 10 de julio de 2014.- El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que su administración hizo un «enérgico reproche», tras enterarse del mal uso que la actriz Claudia Cervantes, hizo de la Rotonda de las Personas Ilustres, en el Panteón Dolores, para celebrar su cumpleaños número 35, con una fiesta en ese sitio.
«Hemos hecho un enérgico reproche. Yo creo que a todos nos causa indignación que se pueda utilizar un lugar como éste para un evento con los fines que se planteó. No es de ninguna manera el uso que se le debe dar a una instalación de la magnitud que es el espacio que es la Rotonda de las Personas Ilustres».
Por lo anterior, Mancera en conferencia de prensa, precisó que su Gobierno inició una investigación ante la Contraloría General, y ante la Procuraduría General de Justicia capitalinas, a fin de deslindar las responsabilidades de quienes hayan infringido algún ordenamiento legal.
Cabe precisar que la mañana de este jueves, el delegado de Cuauhtémoc, Víctor Hugo Romo, informó sobre la dimisión del cargo de Rafael de Val, subdirector de Servicios al Público de esa demarcación, luego de que éste diera los permisos conducentes a la actriz Claudia Cervantes para realizar una filmación al interior del Panteón Dolores, que más tarde se sabría sería su fiesta de cumpleaños.