
Clases de náhuatl, sin fecha de inicio y una inversión de 4 mdp
MÉXICO, DF., 30 de julio de 2015.- El diputado local electo del partido Movimiento Ciudadano (MC), Armando López Campa, dijo que el convenio entre el ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y la institución política concluyó con las elecciones del 7 de junio.
“Yo pienso que cada quien tiene su propia dinámica, su propia agenda política y de trabajo y tenemos nuestra propia agenda como partido político y Marcelo tiene su propia agrupación (Movimiento Progresista), asociación política y se firmó un convenio del cual se terminó pasadas las elecciones”, dijo, luego de reunirse con la presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del DF, Ariadna Montiel.
López Campa fue claro en decir que él no será vocero de Ebrard en la ALDF.
“En lo personal yo no voy a ser vocero de Marcelo Ebrard”.
También adelantó que el MC no está cerrado a las alianzas en la asamblea, pero aclaró que están descartadas con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).
“Consideramos que podemos trabajar con otras fuerzas políticas que lleguen, qué tal si nos jalamos a alguien de Morena o del PRD para nuestro grupo parlamentario, al revés de que nos sumemos mejor que se vengan acá con nosotros”, apuntó.