Grisel López Pereznegrón/Quadratín México
MÉXICO, DF, 25 de diciembre del 2014.-El presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje de unidad, paz y desarrollo, asegurando que a lo largo de la historia nacional, los mexicanos jamás se han rendido ante la adversidad.
«Hemos demostrado, una y otra vez, que somos una sociedad con dignidad, con valor, unidad y solidaridad. Éste es el momento de construir, no para destruir; el momento de unir, no para dividir. El momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas; el momento de pensar en soluciones y de trabajar por México», pidió.
Desde la página de la presidencia de la República Peña Nieto escribió «Hoy, que nos encontramos reunidos con nuestras familias y nuestros amigos; rodeados de armonía y felicidad, reafirmemos el propósito común de enaltecer, todos los días y en cada momento, el verdadero carácter y determinación de los mexicanos».
«Por la entereza, grandeza y fortaleza de nuestra Nación, el camino de México debe ser el de la paz, la unidad y el desarrollo. ¡Felices fiestas!», resaltó.
También, el mandatario mexicano escribió en su cuenta de twitter un mensaje navideño en el que pidió unión a los mexicanos con el objetivo de tener un México fuerte y próspero.
«Unámonos con el propósito y el deseo de tener un México fuerte y próspero, y un futuro de grandes oportunidades para todos los mexicanos».
Y en un segundo tanto envió sus deseos de bienestar a las familias mexicanas.
«Les deseo una Nochebuena de paz, unión y alegría. Que los hogares se llenen con el amor de nuestras familias».