Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MORELIA, Mich., 18 de agosto de 2015.- La corrupción es uno de los problemas centrales en México, no se puede atacar sólo con buenas intenciones, ni con una actitud moral y de valores, es necesario crear políticas públicas vistas desde las condiciones del mundo y no de particulares, afirmó el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación José Ramón Cossío Díaz.
Según un comunicado de prensa, durante la mesa ‘Retos en materia de anticorrupción y ética del servicio público’, dentro del foro ‘Gobierno profesional y ciudadanía responsable’, que se llevó a cabo en las instalaciones de San Lázaro, señaló que se cree que los únicos corruptos son los servidores públicos, pero no se piensa en los corruptores.
En estos últimos, “los que van y corrompen”, comentó, no está tan clara su condición en la ley que se acaba de aprobar respecto a la reforma Constitucional del 27 de junio del 2015. “Hay un énfasis en la responsabilidad administrativa cuando los particulares no son sujetos de ésta”, resaltó.
Más información AQUÍ