
Capacitan a abogadas sobre criterios para emitir medidas de protección
MÉXICO, DF, 8 de agosto de 2014.- Cuatro cortes a la circulación en vías estratégicas de la ciudad y, cuando menos, siete reducciones de carriles afectan el tránsito vehicular de la ciudad de México, informa la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en sus cuentas de redes sociales.
Entre los cierres principales, destaca que se mantiene sin acceso vehicular el segundo nivel del Anillo Periférico en el tramo de avenida San Jerónimo hasta San Antonio con dirección al norte de la ciudad.
Asimismo, no es posible circular aún por avenida Presidente Masaryk desde Mariano Escobedo hasta el Periférico, así como en el Eje 5 Norte a la altura de las avenidas 414 y 499.
Por otra parte, diversas obras de mantenimiento e infraestructura reducen la capacidad de diversos puntos de la ciudad, en donde el tránsito es lento. Entre ellas, destaca el caso de la reducción de carriles desde el Eje 10 Sur hasta la caseta de peaje de la carretera México Puebla.
La SSPDF advierte que también se encuentra afectado un carril de la calzada Ermita Iztapalapa, desde avenida Fundación hasta San Lorenzo.
Las obras que se realizan desde Matías Romero hasta Miguel Laurent afectan también la circulación hasta avenida Coyoacán. Finalmente, la dependencia recuerda que Paseo de la Reforma, entre las calles de Varsovia y Hamburgo, la circulación fluye lentamente por las obras de mantenimiento que restringen la capacidad del arroyo vehicular.