
Celebra Brugada permiso para difundir elección judicial
México D.F., a 11 de septiembre de 2014.- El secretario de Finanzas del Gobierno capitalino, Édgar Amador, consideró que la rehabilitación de la Línea 12 del Metro podría tener un costo cercano a los 500 millones de pesos, aunque esta cifra, remarcó, tendrá que precisarla directamente la Secretaría de Obras y el Sistema Colectivo Metro. Sin embargo, dijo, ya se prevé una partida en el próximo paquete económico de 2015.
Al término de un evento de entrega de alarmas vecinales en la Delegación Iztacalco, el secretario de Finanzas, precisó que hasta el momento, el Gobierno del Distrito Federal, ha hecho un gasto cercano a los 70 millones de pesos en asuntos relacionados a supervisión y diagnóstico para determinar la serie de fallas e irregularidades presentadas en la también denominada Línea Dorada.
“Tenemos que costear en cuánto sale la atención de la línea y a partir de ahí veremos. Sabemos muy bien que no vamos a afectar programas sociales o de seguridad; de gasto corriente sí se va a afectar”, dijo.
Finalmente el secretario de Finanzas del Gobierno capitalino, expuso que sobre cualquier cosa, lo principal es que la Línea 12 del Metro sirva a la ciudadanía, por lo cual se debe de echar pronto a andar, “casi sobre cualquier consideración debemos ponerla en circulación”.