Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
MÉXICO, DF, 25 de febrero de 2015.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, tomó protesta estatutaria a la diputada Adriana Fuentes Téllez, como coordinadora nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del Comité Ejecutivo Nacional.
En un desayuno realizado en el Hotel Presidente Intercontinental, el líder priista se reunió con un grupo de empresarios mexicanos, donde arrancó el trabajo de la Coordinación de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del PRI como un intermediario entre el partido, empresarios, Cámaras y organismos sectoriales privados.
En uso de la palabra, la legisladora priista Fuentes Téllez, destacó que la visionaria y pertinente propuesta del presidente del tricolor, permitirá anticiparse a los signos de los nuevos tiempos de México, donde el papel de los emprendedores es fundamental para el desarrollo socioeconómico del país.
La legisladora priista mencionó que la Coordinación Nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento buscará ser un puente eficaz con los gobiernos y las legislaturas estatales y federal.
A través de las subcoordinaciones nacionales y los coordinadores del PRI en cada entidad federativa, se fomentará la cultura del acceso legítimo de los apoyos públicos y a vigilar que éstos transiten por el camino de la ética pública, expuso.
Por su parte, el líder del PRI César Camacho pidió al sector empresarial su confianza a fin de continuar invirtiendo en México, para capitalizar el desarrollo nacional mediante los acuerdos que éste pueda alcanzar con las autoridades y el poder político, en un clima favorable para los negocios.
Aseguró que con la creación de la Coordinación Nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento, el tricolor “tiende un puente al empresariado y busca fungir como una bisagra útil” a fin de continuar en la ruta de la prosperidad.