
Espera Ciudad de México temperatura de 30 grados
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 19 de agosto 2015.- Pequeños edificios o departamentos son convertidos en hoteles de paso improvisados donde se ejerce la prostitución y no se tiene un control sanitario, además de que se realizan delitos en esos lugares, debido a que no hay autoridades del Estado de México y del ayuntamiento de Nezahualcóyotl que los regule o supervisen.
En esta ciudad, se autorizaron unos 30 hoteles de este tipo, donde los cuartos son estrechos, carecen de estacionamientos, higiene y en los cuales se registran asaltos. De acuerdo a la Unión de Hoteleros de Nezahualcóyotl, estos sitios se abren en avenidas principales o calle alternas, sin ninguna restricción por parte de autoridad alguna.
Los lugares son inseguros y carecen de estacionamientos adecuados, cajoneras o vigilancia para cualquier emergencia, consideró la Unión de Hoteleros.
Estos “hoteles” se instalaron en edificios pequeños de hasta cuatro pisos, no tienen elevador son muy oscuros los cuartos lo cual los convierte en inseguros y por si fuera poco los sanitarios fueron creados para una casa habitación y no para un hotel como lo exige la norma hotelera.
También carecen de un lobby, una higiene adecuada, de jacuzzi y otros espacios que exige la autoridad sanitaria para atender a los clientes que llegan a esos lugares.
Además, se han registrado asaltos a mano armada dentro de los cuartos; así como los precios son casi lo mismo que en los hoteles que cumplen con todas las normas.
Aquí, más información: https://edomex.quadratin.com.mx/Crece-el-numero-de-hoteles-de-paso-en-Neza/