![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/04/Sesión-del-Instituto-Nacional-Electoral-INE-Miércoles10Abril2019-FOTO-LEO-CASAS-QUADRATÍN-2-107x70.jpg)
Pospone INE presentación de informe sobre candidaturas a elección del PJ
MÉXICO, DF, 18 de enero de 2014.- En su último día como delegado de Coyoacán, Mauricio Toledo criticó de manera “libre” a los panistas Edgar Borja y Priscila Vera por dudar de su gestión en la demarcación.
Durante la reinauguración de la Biblioteca General Vicente Guerrero, el perredista comentó en entrevista que su administración se dedicó plenamente al servicio de los ciudadanos.
“A partir de mañana ya soy libre de decir mis opiniones políticas, porque como delegado no podía hacerlo, yo respetaré el resultado en las urnas y felicitaré a quien me vaya a ganar, no como los casos de Priscila Vera y Edgar Borja que estuvieron afectando a los coyoacanenses y nunca entendieron que se debe apoyar a la administración.
“Por ejemplo yo he apoyado a Enrique Peña Nieto y al doctor Miguel Ángel Mancera porque debemos tener buena coordinación por la gente, dejar las diferencias políticas”, aseguró Toledo.
El aún delegado de Coyoacán competirá por un puesto como diputado local para las próximas elecciones del mes de julio, por lo que pedirá licencia para dejar su actual cargo.
Señaló que las acciones de recuperación de espacios públicos y rediseño de infraestructura urbana son sus cartas de despedida, en un claro mensaje para Vera y Borja.
“Con todas las acciones que hice en la remodelación de la Alameda, reconstrucción de banquetas, colocación de postes de luz, pues ahora ver si le creen a Edgar Borja, el diputado de la pintura”, dijo.
Durante su acto, reconoció que la reelección de los políticos que en realidad han dado resultados a la población podría ser una opción viable.
Finalmente, reveló que su administración gastó 30 millones de pesos en la remodelación de la Alameda Sur y otros siete millones más para la biblioteca, la cual contará con proyecciones de cine gratuitas.